Me llamo Jesus Valencia. Vivo en Reus y soy colombiano. Tengo 61 años.

Conocí el Punto Òmnia porque vine a pagar un curso de inglés hace cuatro años. Desde entonces estoy estudiando informática y me ha servido mucho. Ahora tengo tiempo ya que me operaron del corazón y no puedo trabajar. Anteriormente  trabajé en una planta química en Valls durante 14 años y por mi operación me pensionaron, donde me gané el aprecio de mi jefe y mis compañeros de trabajo. Me invitan a ir pero por los químicos me abstengo de ir.

Lo que me gusta y me dedico

Me gusta caminar por senderos de Reus y Tarragona. Ir por la playa de Salou, La Pineda, Castellvell, La Selva del Camp, Sant Salvador, el Puente del Diablo… Me gusta viajar, el ciclismo, el tenis, el fútbol, el baile, cocinar, leer… Me gustaría aprender a tocar la guitarra.

Me encanta la naturaleza y me gusta España. Hace 20 años que estoy viviendo aquí, en tierra española. Era la primera vez que salía del país y vivo muy contento en Cataluña.

Mis estudios

Hice hasta 5º de primaria. No teníamos recursos económicos y me tocó comenzara trabajar a partir de los 12 años para ayudar a mis padres porque éramos 9 hermanos y yo era el segundo. Donde estudiaba tenía que llevar la comida porque iba de 8:00 a 17:00. Esa fue mi juventud en el campo en mi país.

Hobbies

Tengo muchos hobbies pero ahora no puedo practicarlos por mi corazón. Me encanta la musica romantica, bachata, boleros, tangos y la música clásica. 

Me gusta mucho conducir, ver documentales, las antigüedades, el vallenato (música de origen colombiano) y viajar. He tenido la oportunidad de viajar a París, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Girona, Olot, Manresa, Zaragoza, Castellón, Lleida, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Santiago de Compostela.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *