Hola, me llamo Lisette

Hoy me dedicare a tomar un poco de mi tiempo para contar mi vida personal.

Soy Colombiana tengo un hijo de 14 años, me gusta cocinar, escuchar música, leer, viajar, conocer gente, hacer cursos, hice un curso de Gerocultora, carnicería, camarera de pisos…

Empecé a trabajar a los 16 años en una farmacia después a los 18 años me fui con mi hermana y encontré un trabajo de camarera; duré un año en este trabajo. Me llamaron para trabajar en un supermercado de cajera y reponedora. Después a los 23 años me vine a España a trabajar en un restaurante, en un hotel, en un souvenir y estuve en varias empresas de limpieza.

De momento me dedico a mi hogar y a caminar. Voy todos los días a la iglesia.

Mis Recuerdos

Mis recuerdos son muy bonitos. En mi niñez, con mis hermanas, siempre jugábamos en un patio que había detrás de la casa donde vivíamos. Mi padre nos hizo un columpio en un árbol de totumo. Hemos sido muy unidas y aun ahora que estamos mayores seguimos siendo igual de unidas a pesar de las dificultades.

Vivencias

He vivido algo muy duro que fue la muerte de mi hermana. No pude ir a su entierro porque me encontraba aquí en España.

También (no todo es malo) tuve una experiencia muy bonita que fue el nacimiento de mi hijo. Recuerdo que mi padre nos llevaba al río y cruzabamos  en canoa y ahí cocinaba mi madre.

También íbamos con toda la familia de parte de mi madre y éramos como unas 50 personas aproximadamente y contrataban un autobús para poder desplazarnos al río.

Recuerdo que cuando fui a Colombia iba yo de sorpresa y resulta que la sorprendida fui yo porque me tenían una gran fiesta y estuve muy feliz.

Conocí Òmnia por mi esposo que también está haciendo el curso de internet. Llevo un dia en el curso espero seguir para tener más conocimiento.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *