Me llamo Lina, tengo 34 años y estudios básicos e hice unos cursos de iniciación a la informática, Internet, procesadores de texto, presentaciones y ahora actualmente estoy en el quinto nivel del Òmnia que se llama Tecno Lab de cómo iniciarnos en el mundo del blog. 

La Xarxa Ómnia la conocí hace dos años a través de la Asociación de Vecinos y la oficina de empleo e inicié los cursos. Para mi el Punt Òmnia es todo un aprendizaje, motivación y muchas ganas de aprender. Es un espacio que me ha hecho ver que soy capaz de hacer cosas interesantes y de tener calidad de vida en el aprendizaje y acceder como cualquier persona.

Y después de todo esto me gustaría compartir con vosotros mis vivencias y lo que me gusta hacer. Soy de Reus y vivo con mi familia. El poquito tiempo libre que tengo lo paso estudiando en el Punt Òmnia para así poder aprender cada dia algo nuevo  y también me ayuda a desconectar un poco.

Soy cuidadora y no es una tarea sencilla. Se trata de ayudar, apoyar, acompañar, cuidar, realizar gestiones, visitas a los centros de salud, tareas del hogar, administración de medicamentos, cuidados básicos, etc… Todo esto es un pilar fundamental para mi familia y una ayuda necesaria para dependientes y no dependientes. Contribuyo al  bienestar de mi familia con ganas e ilusión, para mejorar el estado de salud de mis padres y mi marido.

Es una situación que supone un fuerte impacto emocional, pero para mi es una gran satisfacción y tengo a mi alcance todos los apoyos necesarios para afrontar con fortaleza emocional los problemas y las dificultades. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *